SMS Fail: Ahora con Respuesta. » Blog de Notas | Soy Facus

martes, 22 de mayo de 2012

SMS Fail: Ahora con Respuesta.

Antes que nada, me gustaría pedirles disculpas a los lectores que me siguen y me leen más seguido, ya que anduve muy colgado ocupado con los estudios y no me hacía un tiempo para publicar nuevas notas. Así que ¡Perdón! u.u prometo que no va a suceder más (mentira).

Dicho esto, vamos a la primer nota de esta semana, una semana MUY importante, porque en esta semana Blog de Notas cumple 3 años!! Sí, todo un orgullo.

Ahora sí, pasemos al SMS Fail de hace unos cuantos días atrás:





Transcribiendo el SMS quedaría así:

HOLA SUGERIDA AMIGA TANTO TIEMPO PODER CREES QUE RECIEN VEO TU MENSAJE CAMBIE DE CELULAR y es Mas viejo que la escasasela apenas lo entiendo bueno te cuento que aparte de estar incomunicad estoy a mil por hora las horas del dia son Re poco bueno espero que estén bien saludos a tu famili y si la ver a t(...)

Como se darán cuenta, este mensaje fue enviado desde el número +543794358073. Es un celular realmente viejo... al parecer no tiene signos de puntuación.


Respuestas al SMS:

Como prometí anteriormente, esta vez hice una respuesta al SMS Fail agradeciéndole el saludo hacia mi familia, pero que desgraciadamente yo no era esa "sugerida" amiga a la que debería haberle llegado el mensaje.

Lastimosamente, el/la emisor/a del SMS no volvió a responder para disculparse. Quizás lo intentó y le mandó las disculpas a otro número. Nunca lo sabremos.


Espero que les haya gustado esta nueva nota de SMS Fails, y si así fue, espero que disfruten de los casos anteriores.

No se pierdan el Especial de Feliz Cumpleaños de Blog de Notas el Miércoles de esta semana.

...y nos leemos pronto!



SoyFacus | y no me quiso Responder.

<---- Compartilo desde la barra social. (Facebook, Twitter y/o Google Plus)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita! Si te gustó o tenés alguna duda, podés dejarme un comentario :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.