El Regreso de Facus! » Blog de Notas | Soy Facus

sábado, 16 de agosto de 2014

El Regreso de Facus!

Hola gente! Cómo andan? Me extrañaron? Espero que sí y que hayan venido con ganas de leer mucho porque Facus está de regreso!

El Regreso de Facus

Estuve mucho tiempo lejos del editor de nuevas entradas aunque anduve rondando por los comentarios y editando/actualizando algunas publicaciones. En este tiempo pasaron muchas cosas con respecto al blog y con respecto a mis otros proyectos. La sumatoria de esas cosas me sacaron un poco del ritmo de publicar nuevo contenido.


Uno de esos acontecimientos fue la decisión de Nic.Ar (Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet, AKA el sarasa de nombres de dominios) de comenzar a cobrar una suma exagerada por cada nuevo dominio y por la renovación anual de los mismos. Esta suma es de $160 ARS, que a cambio oficial son unos $20 USD. En otras palabras, el doble de lo que sale un dominio .COM.

Estuve a punto de dejar de lado el .com.ar y pasarme directamente al soyfacus.com y así obtener un alcance mayor, pero conllevaría a prácticamente comenzar de nuevo en cierto modo e invertir mucho tiempo del que no dispongo. Así que al final opté por el status quo, me resigné y pagué por el .com.ar aunque la opción del .com queda abierta.

Otra cosa que tengo para contarles es que el año pasado estuve haciendo un curso de Java. Uno un tanto básico pero por algo se comienza, ¿no? Desde hace mucho tiempo que tengo ganas de meterme en el mundo de desarrollo de aplicaciones Android y este curso fue el puntapié de lo que espero sea un gol de campeonato mundial (?

Bueno, visto y considerando que ya estoy en la cornisa a punto de hablar de fútbol, creo que debería dejar hasta acá este tema.


En definitiva,
  • ¿Estuve mucho tiempo inactivo? Sí. 
  • ¿Tengo ahora más tiempo libre para dedicarle al blog? No.
  • ¿Pero voy a volver a publicar? Si.
  • ¿Volver como el ave fénix de las cenizas y revivir este humilde blog con publicaciones diarias? No lo creo.

Como siempre, prometo volver y tratar de al menos traer algo interesante una vez por mes (? y si consigo romper el piso del fondo del hueco inspiracional en donde estoy inmerso (ah, listo... me re fui a la mierda como un campeón!) voy a flotar hasta acá y traer contenido nuevo una vez por semana =D


Espero que no les haya aburrido con mis palabras. Los quiero un montón! y nos leemos en los comentarios ;) Besis!


SoyFacus | y volví a volver (?.

<---- Compartilo desde la barra social. (Facebook, Twitter y/o Google Plus)

1 comentario:

Gracias por la visita! Si te gustó o tenés alguna duda, podés dejarme un comentario :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.