Reduciendo la Grasa de mi Sistema » Blog de Notas | Soy Facus

lunes, 26 de octubre de 2009

Reduciendo la Grasa de mi Sistema

3 comentarios:

  1. Soy flor, te cuento mi experiencia: odio las pantallas azules, sobre todo cuando laburo en Adobe (cosa que odio, tambien) y juuuuuuuuuustito......te olvidaste de guardar, para lo cual despues, preeviendo que te vuelva a pasar te creas un TOC (transtorno obsesivo compulsivo) de guardar cada dos minutos, y cuando terminas, cerras el archivo.... y como son las 4 de la matina, no recordas bien, por obra y gracia del sueño si guardaste como lo dejaste al laburo al final, y por eso volves a entrar a mirar y como esta todo en orden, te fijas si el cd en el que guardaste el archivo que hay que imprimir dentro de dos horas (tiempo que te queda de sueño, sin descontar, la ducha el cole, la cola para imprimir, que el flaco que imprime no se haga el gracioso y te lo imprima rapido... cortar los excedentes, y colgar tu laburito en las paredes; tiempo de sueño reducido aprox a 30 min.)
    Sehh ta jodida la pantalla azul... xD (aclaro: asi vivo desde que estoy en Diseño grafico... pule... encera...pule...ensera)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. gracias Flor.. muy grato tu comentario! le da el toque que le falta a la imagen que puse.

    Y lo único que queda es el conformismo.. el decir: siempre va a pasar lo mismo.. cuando necesitamos realmente de la tecnología (o lo que sea) siempre algo va a fallar :P

    Gracias por el Comentario ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hane sabe de los efectos de su pastilla en tu pantalla o.O?

    ResponderEliminar

Gracias por la visita! Si te gustó o tenés alguna duda, podés dejarme un comentario :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.