SMS Fail 4: Sonia y Papá Noel » Blog de Notas | Soy Facus

miércoles, 4 de abril de 2012

SMS Fail 4: Sonia y Papá Noel


Hola a todos!

Hoy vuelvo a agregar una nota en mi Blog de Notas después de varios días. Ando un poco perdido pero eso no impide que lleguen SMS Fails a mi teléfono.

Para los que no saben, llamo SMS Fails a esos mensajes de texto que te llegan por error, de gente que escribe mal los números, tienen mala memoria o vaye uno a saber cual es el motivo de sus equivocaciones.

Hoy les dejo 2 situaciones:

Caso 1:


"Chechu veni pue pa mi kasa un ratito a m cel sonia"


Mensaje corto si los hay. Mi interpretación es la siguiente: Sonia, se quedó sin crédito y le pidió el teléfono a alguien (+543794690959) para enviarle un SMS a su amiga Chechu. No me sorprende la falta de signos de puntuación.

Gracias Sonia por la invitación, y un saludo a tu vecino (?)


Caso 2:


"TU MOVI GANO!! V O L K S W A G E N LE FINANCIA EL 1 0 0 % DEL 0KM. ENVIA VW Y TU NOMBRE YA! PAPA NOEL."


Lo que destaco de este mensaje enviado desde el número 01121928122 hacia el teléfono de mi padre, que amablemente me dejó publicarlo, es que el tipo no sabe sacar las mayúsculas, y le gustan mucho los espacios.
Todos se darán cuenta que es un SPAM telefónico, pero.. ¿era necesario "firmar" como PAPÁ NOEL? el plan de financiamiento seguro es tan ficticio como el que lo firma, por eso ahora está en esta nota de SMS Fail.


Bueno, como siempre digo en las notas dedicadas a SMS Fails, el objetivo de publicar los números de los emisores es para que, en un futuro no muy lejano, cuando por curiosidad busquen su número de teléfono en Google (así como yo también lo hago de vez en cuando), encuentren esta nota y se den cuenta que los SMS perdidos, llegan a un lugar especial... mi teléfono.


Si a vos te llegan SMS Fails y lo querés compartir con el mundo (?), ponete en contacto conmigo ;)
...y si llegaste a esta página por tu número, dejame un comentario ;)


Nos vemos en la próxima nota.
Saludos ^^ 


SoyFacus | y todavía nadie me demandó.

<---- Compartilo desde la barra social. (Facebook, Twitter y/o Google Plus)

2 comentarios:

  1. recien me llego ese sms fail CITROEN te financia...+542235510785 LOS ODIOOOOOOO!!!!! Un genio Facu paso el numero por si kren saludar a Don Citroen q financia TODO! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cary Ale, gracias por tu aporte, jeje. La verdad es que se vuelven muy molestos este tipo de SMS. Me gustaría saber si obtienen los números de algún sitio, o simplemente mandan al azar.
      Gracias por dejar tu comentario ;)
      Saludos

      Eliminar

Gracias por la visita! Si te gustó o tenés alguna duda, podés dejarme un comentario :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.