SMS Fail: De Regreso! » Blog de Notas | Soy Facus

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SMS Fail: De Regreso!

Si! volvieron los SMS Fails!

Por si no lo recuerdan, hace poco más de un año comencé un segmento dentro del blog con las capturas de los mensajes de texto que me llegan al teléfono móvil por error.

Pasó mucho tiempo, pero aunque bajó la intensidad de mensajes equivocados a veces me olvidaba y borraba algunos antes de poder sacar la foto correspondiente.

Pero bueno, pasemos a ver las imágenes de este post:


Caso 1:


Fecha: 18/11/11
Hora: 18:18
Remitente: +541154247707
Mensaje:
Comillas
TERMINAMOS REUNION

Caso 2:


Fecha: 13/12/11
Hora: 10:10
Remitente: +543873414048
Mensaje:
Comillas
A


Nota: Después de un año, sigo teniendo el mismo teléfono móvil y la misma webcam con las que hago las imágenes. «Crisis»

Recordemos que el objetivo de publicar los números telefónicos es ver cuanto tardan sus respectivos dueños en googlear sus propios números y caer en este artículo. Cuando eso suceda, espero se comuniquen vía comentario y así lo damos por cumplido. (hasta ahora no apareció ninguno).


Crítica/Comentario del Autor (o sea, yo) sobre los SMS de este artículo:

  • Caso 1:

    Con un mensaje del estilo "TERMINAMOS REUNION", no hay mucho para acotar.
    Seguramente proveniente de alguna vieja cuarentona (te das cuenta por las mayúsculas y la falta de conectores) que, al verse envuelta en una situación como "..este hijo de p... no vino a la reunión y me tuve que clavar 2 horas sentada escuchando a estos pelotudos, ahora me va a escuchar.." y con mucho sarcasmo, manda el mensaje.. que obviamente, por la rabia del momento, escribe mal el número (las viejas no usan agenda).
    Este último paréntesis aclara la rareza del remitente con característica de Buenos Aires y el destinatario (o sea, mi número) de Corrientes.
  • Caso 2:

    Si en el mensaje anterior no había mucho para acotar, con este caso, estamos más turbios que el Riachuelo.
    De todos modos, me imagino una persona algo parecida a la anterior, de esas que nacieron en la primera mitad del siglo pasado, con teléfonos móviles casi sin uso, que solo lo desempolvan para enviar mensajes a trivias de la TV, donde te piden consignas tontas como "¿Cual es la primer letra del abecedario?" y he aquí el mensaje.

    Pero de nuevo no entiendo como logran introducir MI número (como lo decía en los SMS Fails anteriores.) ya que estas trivias por lo general cuentan con números cortos como 8080 o 2020.


Conclusión:

Por más que pasen los años, seguirán llegando Mensajes Equivocados (SMS Fail) a mi bandeja de entrada.


Si te interesó el artículo y querés compartir tus SMS Fails con el mundo, podés enviarme un mail acá o dejándome un comentario ;)


SoyFacus | y espero algunos más.

<---- Compartilo desde la barra social. (Facebook, Twitter y/o Google Plus)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita! Si te gustó o tenés alguna duda, podés dejarme un comentario :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.