Reportándome después de un largo tiempo » Blog de Notas | Soy Facus

miércoles, 17 de julio de 2013

Reportándome después de un largo tiempo

Aquí Águila Verde, repito, Águila Verde, solicito permiso a la base para enviar el reporte... ¿Me copian?, cambio.
(...)
Aquí Águila Verde, intentando recuperar posición tras caída, repito: solicito permiso a la base para enviar report...... CRRRRJJJIIiiiiiiiKAFKJJJJ (onomatopeya de interferencia)

Así es, amigos. Aquí estoy de vuelta! escribiendo en este pobre y abandonado Blog de Notas. ¿Me extrañaron? Espero que al menos un poquito.

En las últimas notas que escribí aquí, siempre comienzaba con unas vergonzantes líneas de perdón ante la ausencia prolongada y otras de falsas promesas de que no iba a volver a ocurrir, pero siempre termina ocurriendo.

Antes de que me critiquen, quiero que miren las siguientes imágenes y reflexionen conmigo y esta vez sí, finalmente, me comprendan y me perdonen.

































Pues bien, esta nota es pura y exclusivamente para exponer mis excusas y contarles el por qué estoy tan alejado de este proyecto.

En primer lugar, y el principal de todos, la facultad. Ese costal de piedras que vengo arrastrando colina arriba hace unos cuantos añ-A NADIE LE INTERESA CUANTOS- y que cada tanto, se raja por el uso y caen varias piedras, lo cual me obliga a retroceder, juntarlas, conseguir otro costal y volver a emprender la subida. Pero ya llegará el día en el que esté allá arriba y me haga la famosa pregunta de: "¿y ahora que mierda hago acá arriba?". De todas formas, en lo que va del año, el esfuerzo sólo fue subir y subir. Esperemos siga así la racha.

Otro de los puntos a analizar, es que me entretengo con otras actividades y el tiempo de ocio que paso en la PC es menor y apenas me alcanza para informarme de nuevas cosas. Ya tengo varias notas en "Borradores" que todavía no las puedo concretar, pero ya irán saliendo a la luz.

Una de esas actividades extra extra-curriculares, es mi faceta musical: Desde que compré la guitarra eléctrica, me paso más tiempo conociéndola y aprendiendo nuevas cosas relacionadas a ella. Esto se ve claramente reflejado en mi último video de YouTube donde se me puede ver improvisando con mi clon.
También está en proceso la idea de formar una banda, pero por el momento es todo muy íntimo.

Por último, mis ganas de programar cada vez se hacen más potentes y en cualquier momento me quiero largar a desarrollar aplicaciones para Android, no como proyecto de ser reconocido ni ganar dinero, sino como auto-superación y de demostrarme a mí mismo que "puedo". (Y si el reconocimiento y el dinero llegan, bienvenidos serán! XD)


Bueno, no les quiero cansar hablándoles de mis proyectos AFK, pero para que no se enojen y se vayan contentos (?) como ya les dije, tengo planeado largar varias notas que van a tocar temas de GNU/Linux, por supuesto; un poco de Tips para la consola; algunas curiosidades que voy encontrando mientras navego y naufrago en la internet; y espero... varios tutoriales y guías para aprender a vivir la vida misma (?)

También, si les interesan algún tema en especial sobre cualquier cosa que puedan quedar plasmadas en estas Notas, no duden en usar la sección de comentarios para sugerirme ;)


Espero que me comprendan! y me manden un beso! (hace unos días fue mi cumpleaños ;))


Saludos!! y nos leemos en los comentarios.



SoyFacus | y si no comentan, mataré a todos los tiernos animales de arriba ¬¬

<---- Compartilo desde la barra social. (Facebook, Twitter y/o Google Plus)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita! Si te gustó o tenés alguna duda, podés dejarme un comentario :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.